8.9.15

AUTUMNTHON 2015

He decidido apuntarme a una iniciativa de lectura para este otoño, la cual, además, me vendrá genial para no abandonar todo lo que tenía pensado, porque soy un verdadero desastre (ya he empezado a no cumplir ciertas cosas que me propuse). Esta propuesta la organizan estos tres blogs: Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994. La iniciativa no la descubrí por este blog sino por instagram, vi la foto de la iniciativa y me dije ¿por qué no? 
Aún no he decidido que libros leeré para cada una de ellas pero todas las premisas me gustan y (creo) que las puedo conseguir. Tendré que echar un vistazo a mi lista interminable de libros pendientes. 
La iniciativa comenzaba el 1 de septiembre y acabará el 1 de enero, hay tiempo de sobra para conseguirla si uno se lo propone y espero que la universidad no me quite demasiado tiempo como para no poder leer todo lo que me gustaría. Además, sortearán 15 € en bookdepository, para ganarlos se tendrán que cumplir unos requisitos mínimos que dejo a continuación:
*Mínimo 10 participantes para que se realice el sorteo.
  • Seguir a los tres blogs (Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994).
  • Hacer una entrada con la iniciativa dónde pongáis las premisas que vayáis cumpliendo.
  • Cumplir al menos 10 de las 15 premisas (para comprobar que las premisas se cumplen en la entrada de vuestro blog, poned el enlace de la reseña).



BANNER AUTUMNTHON.png



Las premisas del maratón son:

1. Libro con la portada negra (nos gusta lo oscuro).
2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!).
3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos).
4. Libro con la portada verde.
5. Libro con un título largo (6 o más palabras).
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita.
8. Libro con un árbol en la portada.
9. Libro en el que haya un romance.
10. Libro con menos de 250 páginas.
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan).
12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja).
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería).
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.


Espero poder conseguirlo, confio en mi misma.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!